sábado, 13 de febrero de 2016

Presentación

Bienvenidos al blog para conseguir los cuadernos de Estimulación Cognitiva de la Unidad de Memoria de Entrenamiento Cerebral.

Es una herramienta compuesta de unos 120 ejercicios, en 40 hojas, elaborada por profesionales sociosanitarios especialistas en Estimulación Cognitiva. Estos ejercicios van dirigidos a personas que quieren estimular sus capacidades cognitivas para prevenir o frenar su posible deterioro.

La plataforma de pago que utilizamos es Paypal. Tanto para vosotros como para nosotros es un método seguro y rápido. Adelantamos que no es necesario tener una cuenta Paypal para realizar la compra.

Ya hemos vendido más de 2000 cuadernos por todo el mundo y no hemos tenido ningún problema

A la derecha podéis ver las opciones de compra.
Podéis ir añadiendo al carro de compra vuestras elecciones tanto cuaderno a cuaderno, o eligiendo los lotes de 10 cuadernos (1200 ejercicios), 5 cuadernos (600 ejercicios) o todos los existentes hasta el momento.

Por favor leer todo bien, y si tenéis alguna duda o sugerencia escribirnos a unidad.memoria@gmail.com

Deciros que tenemos que añadir las opciones de compra de los 1200 y 600 ejercicios en modalidad impresa + envío por correo ordinario. Si alguien lo quisiera hasta que lo actualicemos escribirnos al correo unidad.memoria@gmaiel.com cara indicaros qué hacer.

A la derecha también podéis ver un enlace con información de la Unidad de Memoria y a lo que nos dedicamos.

Un saludo
Raquel y Fabio
Neuropsicóloga y Terapeuta Ocupacional de UMEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario