martes, 4 de junio de 2019

Cuaderno de Entrenamiento Cerebral de UMEC


El cuaderno de Entrenamiento Cerebral es una herramienta compuesta de unos 120 ejercicios en 40 caras elaborada por profesionales sociosanitarios especialistas en Estimulación Cognitiva de la clínica Unidad de Memoria y Entrenamiento Cerebral (UMEC). Estos ejercicios van dirigidos a personas que quieren estimular sus capacidades cognitivas para prevenir o frenar su posible deterioro.

En esta publicación podréis conseguir los cuadernos. Rogamos leer toda la publicación si van a adquirir ejemplares para que no tengan duda. Comentar que muchas personas han conseguido nuestros cuadernos por esta forma de pago por internet, y no ha habido ningún problema. Es por medio de Paypal, la compra se hace al instante y es segura. No es necesario tener una cuenta Paypal, pero se recomienda. Si no es es posible esta forma de pago poneros en contacto con nosotros al correo unidad.memoria@gmail.com para ver otras posibles alternativas.

Es posible sólo conseguir un cuaderno o los pack y ofertas para coger 5, 10, 20 o 25 cuadernos a la vez. Tanto los cuadernos de manera individual como cada oferta la podéis encontrar en la columna de la derecha de este blog donde se detalla como adquirirlos. Recordar que las ofertas sólo son para la opción de envío por email en archivo pdf.

Se recomienda para aquellos que los quieran de manera física (solo para España) se pongan en contacto directamente por vía email o por teléfono al 911551771 en horario de mañana de lunes a viernes.

Recomendaciones para el buen uso de los cuadernos.

Realizar 3 o 4 caras al día o no superar más de 30 minutos diarios.
En caso de que un ejercicio no se consiga finalizar o comprender, tras esforzarse en un tiempo prudencial, pasar al siguiente. Cuando se produzca este problema enviar correo a unidad.memoria@gmail.com para conseguir una ayuda. Aconsejamos enviar este correo cuando haya varios ejercicios sin éxito. 

Aparentemente los ejercicios pueden parecer sencillos, bastantes de ellos. El fin de la Estimulación Cognitiva es entrenar y no frustrar. Por ello es preciso realizarlos acorde a las capacidades de cada uno. 
En caso de precisar mucha ayuda o no conseguir éxito en su mayoría, deben contactar con los profesionales de la Unidad de Memoria al correo para adaptar esta herramienta (es posible que sea necesaria una valoración)
Las soluciones no las ponemos para así, esforzarse en conseguirlo.


También podéis conseguir los cuadernos acudiendo a la Unidad de Memoria Entrenamiento Cerebral, situado en la Calle Canaleja nº 1 Alcorcón, Madrid, España.

Gracias a todos esperemos sea de su ayuda esta información para conseguir el material.

1 comentario: